Biografía

Bienvenido a la corta Biografía de como comenzó el Ministerio Explosión de Impacto Jesucristo no Cambia Heb. 13:8 y Evang. Moisés Alicea. Mi nombre es Moisés Alicea nacimos en la cuidad de Bethlehem, PA. el Día 15 de Diciembre de1973.

Mis Padre son los Pastores Félix Juan y Auria Alicea. Persevero en la Iglesia Cristiana Pentecostal La Verdad Inc. en Bethlehem, Pennsylvania; desde muy temprana edad Dios me comenzo a llamar para un propósito grande que iba hacer con nosotros..

Yo como niño y Joven era bien tímido para las cosas del Señor. Mi padre el Rev. Félix Juan Alicea comenzó su Ministerio en el Evangelismo y estuvo evangelizando por muchos países por 16 anos, después de estar evangelizando Dios le hablo y le dijo es hora que comience la obre que he puesto en ti. Ahí comenzó la Iglesia Cristiana Pentecostal La Verdad Inc. en 1985 en la cuidad de Bethlehem, PA..

Yo (Moisés) comencé en la Iglesia que Pastorea mi Padre como el Músico de la Iglesia tocando la Guitarra. y ahí Dios comenzó a tratar conmigo trayendo diferentes Profetas de Dios y me hablaban de parte del Espíritu Santo sobre el llamado al ministerio. Yo no quería saber de llamado por ver las cosas que les hacían a mi padre como Pastor, pero pasando el tiempo Dios comienza a tratar personalmente conmigo donde venían mas hombre de Dios hablarnos palabras Proféticas..

Casi al final del 1999 le dije; Heme Aquí hará lo que tú digas; comenzamos a buscar a Dios más en Oración, Ayuno, y Palabra y ahí comenzó el llamado de Dios. A través del tiempo Dios ha estado abriendo puertas gigantes haciendo sanidades y Prodigio en el ministerio Sanando todo tipo de Enfermedades y los Dones espíritu Santo en Acción..

A DIOS ES SIEMPRE LA GLORIA Y HONRA. Nuestra Iglesia Cristiana Pentecostal La Verdad Inc. Pastor Dr. Félix Juan Alicea 544 Broadway St. Bethlehem, PA. 18015.

Le doy gracias a Dios por mi Esposa Maribel que me a dado mis 4tro hijos. Nuestra meta es llevar el Evangelio a toda Criatura, como lo manda la Biblia. Hasta Aquí me ha Ayudado Jehová..

Llevando el Mensaje de SALVACION, MILAGROS, AMOR, RESTAURACION, LEVANTAMIENTO, SANADO LAS HERIDAS Y RESTAURANDO LA FAMILIA. PREDICANDO QUE ESTO NO ES RELIGION SINO UNA RELACION INTIMA CON EL CRISTO DE LA GLORIA,.

A DIOS SEA LA GLORIA SIEMPRE. CRISTO VIENE PRONTO, AMEN. CRISTO SALVA, SANA, LIBERTA, RESTAURA, BAUTISA, ANIMA, LEVANTA, Y VIENE PRONTO.